Usamos cookies propias y de terceros (Google Analytics). No las usamos para incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.  Aceptar

Servicios Comerciales
Servicios de Gestión
Servicios de Cobertura
Servicios de Colaboración y Formación
1

Empresas & Profesional SAP

Queremos crecer como equipo, incorporando consultores freelance de alta cualificación. Si te apasiona la tecnología y te mueve la mejora continua en la calidad de tus trabajos, deseamos conocerte. Ofrecemos las sinergias y potencial de una marca que tiene por objetivo ser asociada a alta calidad en consultoría SAP.

2

Oportunidades & Incentivos

Canaliza y consolida tus propias acciones comerciales a través de GoodAtSAP. Colaboramos entre nosotros, ayudando a la ocupación en proyecto o cliente. Benefíciate de un incentivo cuando se consolida una oportunidad.

3

Alianzas & Acceso a Clientes

Aprovecha las alianzas con otras consultoras y empresas tecnológicas, así como el acceso a Clientes. Te ayudamos en el desarrollo de tu actividad SAP.

1

Disponer de una herramienta fácil de Facturación y seguimiento de pagos para el freelance.

Podrás generar tus facturas, disponer de informes con el histórico de facturación, impuestos, etc…

2

Disponer de herramientas de gestión de proyectos.

3

Soporte en la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Resúmenes anuales), que son obligatorios para el freelance. Ponemos a disposición el calendario y los modelos a presentar durante el año, con las novedades fiscales actualizadas.

4

Si es necesario disponemos de un servicio de Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica de la máxima confianza. Esto incluye los negocios que el freelance pueda hacer en el extranjero.

1

Asesoramiento y documentación contractual. Modelos de contratos, proceso y documentación de licitaciones, asesoramiento laboral y fiscal. Compartimos sinergias y gastos.

2

Seguro de Responsabilidad Civil.

1

Soporte mutuo entre consultores. Cuando lo necesites, puedes recurrir a nosotros pidiendo ayuda, consejo o soporte.

2

Nos organizamos para darnos autoformación.