Usamos cookies propias y de terceros (Google Analytics). No las usamos para incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.  Aceptar

GoodAtSAP nace de la unión de consultores SAP seniors freelance, que comparten una misma visión en ofrecer servicios de excelencia y un alto rendimiento a las empresas en los proyectos SAP. Para conseguirlo perseguimos el estado del arte de la tecnología a través de la combinación de la experiencia y el aprendizaje continuo de nuevas tecnologías y productos en el mundo SAP.

GoodAtSAP se define como una asociación de consultores SAP con el objetivo de atraer a los mejores profesionales, invirtiendo en un proceso de selección de calidad. Nuestra filosofía se basa en un entorno profesional colaborativo, ofreciendo y compartiendo servicios y sinergias.

Misión Buscamos la satisfacción del cliente, usando nuestra experiencia para dar soluciones adecuadas a los distintos negocios y promoviendo el uso de buenas prácticas.

Visión Ser un referente en el mercado SAP, siendo reconocidos por la calidad de nuestros Consultores y el éxito de los proyectos en los que participamos.

Conocimiento y Experiencia: Los sistemas SAP son complejos, a la vez que una herramienta muy valiosa para las empresas. Como tales, los tratamos con el máximo cuidado y rigor.

 

Confianza y Compromiso: Trabajamos sobre la base de una relación de confianza, tanto con nuestros clientes como con nuestros asociados, implicándonos en los objetivos de nuestros clientes.

Innovación y Gestión del Cambio: Uno de nuestros factores clave es la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y liderazgo en los procesos de cambio.

 

Calidad y Eficiencia: Aportamos valor a nuestros clientes dando respuesta a las demandas de calidad y orientando nuestro trabajo a alcanzar objetivos.

 

Simplicidad y claridad: Proveemos soluciones entendibles, mantenibles y robustas.